
VISIÓN
Hacia el 2020 Iron Arm será el productor y comercializador de exoesqueletos de miembro superior más reconocido y buscado de la ciudad de Arequipa, manteniendo la eficiencia y calidad de sus productos, y la entrega de sus empleados por otorgar experiencias a sus consumidores.
MISIÓN
Somos una empresa productora arequipeña especializada en exoesqueletos de miembro superior que busca proveer experiencias tecnológicas de la más alta calidad, atención personalizada y hacer de Iron Arm su empresa de preferencia; a través de un personal calificado e identificado con la empresa, productos de calidad y ambiente confortable.
VALORES
-
La honestidad: Consideramos que, al comprometernos a brindarle un producto de calidad, que no represente fallas o inconveniente alguno; es ser honestos con nuestros clientes. Teniendo en cuenta que, en cualquier transacción realizada, se conservará dicho valor.
-
La integridad y el respeto por las personas: Respetos guardan respetos, un principio que IRON ARM guarda y tiene presente siempre. El respeto y guardar la integridad de empresa hacia cliente y viceversa.
-
El espíritu emprendedor: Como administradores nos caracteriza un constante espíritu emprendedor, que busca innovar en el área en el que nos desarrollamos que es Salud y buscar mejoras constantes.
-
El orgullo e identidad nacional: Preocuparnos por el bienestar de los pobladores de la ciudad de Arequipa es un constante en nuestros pensamientos; identificar sus necesidades y buscar alternativas de solución como si fuésemos nosotros. Reconocer que sería una de las organizaciones innovadoras en este ámbito y que muchas cosas se pueden llegar a realizar como la promoción de la salud, compromiso con las personas, vocación de servicio y mantener una cultura de excelencia.

Nosotros:
Iron Arm nace a partir de la necesidad de brindar un mejor estilo de vida, es así como se va formando la idea de la creación de un exoesqueleto. Una combinación robótica y programación que permitirá recuperar la movilidad del miembro superior afectado.
IRON ARM, proviene de las palabras en inglés Iron (hierro por lo que le da la apariencia de un robot) y Arm (Brazo, ya que está enfocado para este miembro).
